Datos personales

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cerveza japonesa
"Según Ferrán Adriá, la mejor bebida para disfrutar del sushi es la cerveza. Debe ser por eso que ha comercializado su propia cerveza gourmet y la ofrece a sus comensales a precios prohibitivos. Yo me cago en El Bulli, en Ferrán, en la comida deconstructiva y en los ciento cincuenta euros de su menú degustación. Ahí estamos, cual Pérez-Reverte cagándome en lo más sagrado...
La comida japo también ha perdido su glamour desde que los wok han irrumpido en los mejores polígonos de la geografía española reinterpretando la comida oriental dentro de los parámetros del fast-food.
Si en los noventa, la moda entre lo más granado del snob de clase media era cenar en un chino, metidos en el nuevo siglo, modernos, ciclados y algún que otro ilustrado con estudios secundarios, degusta rollitos de nori con pescado crudo a punto de anisakis con salsa de soja y dosis extra de wasabi.
Por decir algo sobre esta foto diré que la cerveza japonesa fría, se deja beber. Nada que ver con una Alhambra ni mucho menos con una Franciskaner, claro está. Pero esa etiqueta bien se merecía una foto..."

Música: We Are Standar "Bye, bye, bye"

No hay comentarios: